cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Pronto más inteligencia artificial de parte de Microsoft según reciente compra?

Parece que este mes ha sido uno de adquisiciones y Microsoft no ha parado de sacar la cartera para comprar más empresas en vías de mejorar sus servicios.

Microsoft confirmó reportes de prensa que ha adquirido Wand Labs, una empresa que combina el lenguaje humano con la inteligencia artificial.

La gigante de Redmond dijo que planea añadir talento Wand Labs para sus plataformas de Bing, Microsoft Azure, Office 365 y Windows 10. Según explica la empresa, la experiencia del equipo Wand alrededor de ontologías semánticas, servicios de mapeo, la integración desarrollador de terceros, e interfaces conversacionales les hace un gran ajuste con el trabajo que estamos que la empresa afirman, ha estado haciendo en el área de agentes inteligentes y charlar los robots.

Microsoft_Logo_2012

De lo que se sabe de la empresa Wand Labs, la misma no es una veterana en su área ya que apenas se fundo en el 2013, pero su cartera de productos y activos pudieron ser lo más llamativo suficiente para que una gigante como Microsoft se interesara en comprarla y máxima, que la empresa ha dado un fuerte énfasis al mundo de la inteligencia artificial y me atrevería a decir que Microsoft irá también tras aplicaciones médicas con el uso de la tecnología y el IoT con esta compra.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."