cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Go estará siendo lanzado para Julio

La realidad aumentada con las criaturas de Pokémon y nuestro mundo estará más cerca de lo que pensábamos y aquí para que te alegres si no lograste participar del BETA de Pokémon Go.

Nintendo confirmó en tarima E3 en el día de hoy que Pokémon Go estaría siendo lanzado de manera oficial y simultáneamente para Android e iOS en Julio.

Aunque no se especificó el día certero del lanzamiento, el que no estará disponible el día de lanzamiento es el wearable oficial de Pokémon Go que permitirá que puedas seguir jugando sin el Smartphone, pero se sabe que su precio será de $34.99.

Entre las novedades del concepto, como trainer, puedes subir de nivel dependiendo de tu frecuencia que captures Pokémon y como los cuidas, ya que como plataforma, Pokémon Go te premiará con los Candy Bar para ayudarte a subirlos de nivel más fácil.

La empresa no confirmó como llevará acabo eventos nacionales o regionales, que con llevaría a que aparezcan Pokémon legendarios como Articuno, Moltres, Zapdos y el caso particular de Mewtwo y lamentablemente, esto hay que sumarle que para la primera versión del juego basado en realidad aumentada, no contará todavía con trade-in entre otros jugadores que fue precisamente el fuerte con el Game Boy para finales de los noventas.

Se espera que el juego móvil pueda tener alguna interacción con los títulos oficiales de Pokémon como Sun y Moon, quienes se espera sean lanzados este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."