cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera lanza su Ad Blocker para las principales plataforma móvil

Una alternativa de navegar en el Internet con la capacidad de detener la publicidad nuevamente es posible gracias a las soluciones de Opera.

Opera ha actualizado varios de sus navegadores móviles esta semana y con esto aprovechó su anuncio de herramienta para bloquear publicidad tanto para los teléfonos Android, iOS y Windows.

En primer lugar y comenzando con Android, Opera actualiza su navegador principal Opera para Android y además del bloqueador de anuncios, Opera para Android también gana soporte para notificaciones push web y soporte multi-ventana. Además, el núcleo del navegador se actualizó a la equivalencia de las librerias de Chronium incluidos en Chrome 50.

Opera también actualiza Opera Mini para iOS y Opera Mini para teléfonos Windows (tanto Phone 8.1 y Windows 10) y ambas plataformas tienen acceso a bloqueador de anuncios de Opera.

Para todos los dispositivos, el bloqueador de anuncios no está activada de forma predeterminada ya que los usuarios tendrán que activarlo en la configuración.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/opera-mini-beta/b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90″ icon=”” target=”false”]Opera Mini para Windows[/button]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/opera-mini-web-browser/id363729560?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/opera-mini-web-browser/id363729560?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."