cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo concepto de la Macbook Pro con el rumorado panel táctil OLED

Hace unos días les comentaba sobre la posible intención de que Apple este planificando un rediseño para su Macbook Pro, en favor de añadir un panel OLED táctil en la parte superior justo antes de donde comienza el teclado. Esto, para muchos sería un cambio drástico, dado que Apple nunca se ha visto mostrado por este tipo de modificación y mucho menos con alterar la simplicidad del diseño de su línea de Mac.

Sin embargo, Martin Hajek no se hizo esperar y hoy nos presenta un buen concepto de lo que pudiera ser la nueva Macbook Pro con estos cambios mencionados. En el concepto, Martin aprovecho para incluir el iPhone 7 como parte de los equipos que están sobre la mesa, utilizando el mismo diseño conceptual que el público hace unos días, basado en los esquemáticos filtrados. Si no has visto como se pudiera estar el próximo iPhone, chequea aquí el concepto que publicó Martin Hajek acerca de los dos nuevos equipos que está próximo a sacar al mercado Apple.

Pero retomando el tema del panel OLED táctil que Apple pudiera estar integrando al próximo diseño de la Macbook Pro, vemos como Martin visualiza esta como una multifuncional para mostrar información relacionada a la Macbook Pro. En la barra podemos apreciar los controles de sonido como el volumen, controles de música para avanzar o retroceder canciones, al igual que vemos como algunas aplicaciones toman ventaja del panel para mostrar el progreso de diferentes tareas. En la extrema derecha vemos la hora, el spotlight, batería, wifi y otra información adicional.

Este concepto no me convence del todo, pues no sé qué será lo que Apple tenga en mente. Lo que sí estoy seguro es que la barra no será solamente para reemplazar las teclas tradicionales de función de la mac. Aquí pudiéramos ver funcionalidad similar a la que Martin visualiza, pero habrá que esperar a fin de año para ver entonces qué planes tiene Apple.

MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 4 MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 5 MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 6 MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 2 MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 3 MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 1

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.