cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas MacBook Pro podrían tener un botón de power con Touch ID

Una de las intrigantes más grandes es donde pudiera Apple colocar el Touch ID, si este llegara en algún momento a las Mac. Un nuevo reporte de 9to5mac, sugiere que el mismo pudiera formar parte del boton de power de la laptop, quizás esta sea la respuesta a las dudas de todos al respecto.

La fuente, consciente de que el nuevo sistema operativo de macOS Sierra, cuenta con una función de Auto Unlock que se basa en la cercanía del usuario con un Apple Watch, lo que entonces le resta importancia a la presencia del Touch ID físicamente en el mac. Pero aquellos que no tengan el reloj, se pudieran beneficiar de esta función con el boton de power, ya que también Apple Pay está haciendo su llegara a macOS Sierra y actualmente requerirá de que conoces tu dedo en el iPhone.

De la forma en que Apple implemento todo en macOS Sierra, pudiéramos decir que están buscando cómo obligar a todos a tener iPhone y Apple Watch para sacarle ventaja a las nuevas funciones más importantes del update del macOS. Pero esto pudiera ser un alma de doble filo, muchos usuarios de Mac no necesariamente tienen un iPhone y si tienen Android. Esos que tienen Android no pueden tener un Apple Watch por su naturaleza.

Veremos en qué queda todo esto cuando Apple finalmente lance las nuevas MacBook Pro en el fin del año. Mientras tanto, vean aquí el más reciente concepto que imagina cómo serían estas nuevas MacBook Pro con el panel oled encima del teclado, creado pro Martin Hajek.

MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 3

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.