cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No publiques fotos viejas de Axl Roses como gordo o lo lamentaras

Para los que conocen el mundo del rock pesado y el metal, el nombre de Guns N’ Roses y su líder Axl Roses, son sinónimo de música, memoria y controversia y la más reciente tiene que ver con el mundo de Internet.

Actualmente Axl Roses se unió de nuevo con Slash y Duff McKagan como parte de los miembros originales de la banda y sirve como suplente a Brian Johnson en el tour actual de AC/DC, pero esto no ha detenido a Roses de tomar decisiones excéntricas y ahora apunta a dueños de contenidos y páginas de Internet que pueden tener datos históricos no felices sobre él.

Se ha sabido que el equipo legal de la banda ha estado interviniendo con páginas de Internet donde se muestra a Axl Roses durante su periodo que estaba en sobrepeso y no cuidándose adecuadamente y aunque se sabe que no es un periodo feliz en su vida y que su condición actual fue gracias a una estricta dieta que el sobrellevó con mucho sacrificio, al parecer, no le hace gracia que sus fotos como persona obesa esté en la libre en el Internet.

axlClassic

El pasado, es un ejemplo de las fotos por las cuales se están declarando quejas DMCA en páginas y blogs actualmente y el fotógrafo en cuestión informó que le gustaría saber dónde está su derecho de autor al ser el quien tomó la foto como parte de su trabajo profesional, pero no recuerda si firmó un acuerdo con la banda para el 2010 donde se tomó la foto.

No estamos diciendo que Axl por un lado esté mal para prevenir el bullying en Internet, pero el debería tener cuidado con violentar derechos de fotógrafos y asegurarse bien que no haya sido algún fotógrafo que legítimamente puede reclamar las fotos como parte de su trabajo y que los límites de la privacidad pues no se incluya por propósitos profesionales.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.lumendatabase.org/” icon=”” target=”false”]Base de datos donde puedes ver las denuncias DMCA – Lument Database[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://torrentfreak.com/axl-rose-sends-dmca-notices-to-google-targeting-fat-photo-160605/” icon=”” target=”false”]Vía TorrentFreak[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."