cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo NX si tendrá medios físicos pero si habrá mercado de DLCs

Muchos de los detalles que Nintendo no quiso dar a conocer, como esperábamos claro está, era la semana pasada en las conferencias de manufactureros y fabricantes de E3 y al parecer la empresa quiere dar detalles de manera pasiva.

Pero en esta ocasión fue a través de terceros, ya que no fue un representante de la empresa, sino el ECO de Gamestop, Paul Raines, quien afirmó que la empresa tiene un negocio y un papel importante en la industria del gaming y que es positivo que el Nintendo NX cargará con medios físicos y no que la nueva herramienta de entretenimiento de Nintendo cargue nada más con DLCs, pero no hay que quitar que puedan haber contenido dirigido a bajar en DLC.

Sobre que medio físico sera y que rumores recientes afirman que Nintendo resucitará los cartuchos con tecnología actual, Gamestop no pudo precisar de que se pueda tratar, si es BluRay, cartucho o un medio propietario como fueron los mini discos que conocimos con el Nintendo Gamecube.

Se cree que el Nintendo NX será un híbrido entre consola para la sala y portable con la capacidad de que el mismo control pueda usarse como una plataforma para poder seguir jugando cuando el televisor donde tengas el NX esté ocupado para otra cosa y se cree que el equipo en sí tendrá lo último en cuanto a esta tecnología se refiere, así que esperemos más cosas que las que incluye actualmente el Wii U.

Nintendo Logo

Nintendo confirmó que su lanzamiento será para el mes de marzo 2017 sin haber presentado la misma físicamente y que estará incluyendo y naturalmente, la decepción fue que Nintendo solamente optó por engancharse con The Legend Of Zelda.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://gamingbolt.com/nintendo-nx-gamestop-comments-on-possibility-of-physical-media” icon=”” target=”false”]Fuente: Gaming Bolt[/button] [button color=”purple ” size=”medium” link=”https://www.yahoo.com/news/edited-transcript-gme-earnings-conference-064236535.html” icon=”” target=”false”]Vía Yahoo News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."