cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nextbit promete mejorar desempeño de la batería de Robin

Al parecer uno de los puntos débiles del Robin sigue siendo su inconsistencia con el manejo de energía y su manufactura Nextbit está consciente de ello y prometieron tan pronto como en su próxima actualización dar arreglos.

Pero esto no será una típica mejora de algoritmos y que por medio de software, Robin pueda manejar mejor su uso de la batería y es que según afirma su manufacturero Nextbit, se utilizará la misma táctica de su principal uso de venta.

Saben que una de las cosas que fue fascinante para muchos que consideraron a Robin fue el hecho que tienes un almacenamiento en nube en paralelo con el almacenamiento físico del teléfono, pues es la misma doctrina que la empresa aplicará para el uso de la batería.

El concepto que Nextbit planifica para su Smartphone es prácticamente basado en Doze, pero con la peculiaridad que es el mismo teléfono que cataloga tus hábitos de uso con el equipo y con esto, el sistema operativo Android propietario de Nextbit se encargará de optimizar y anticipando alguna futura opción o proceso para preparar al teléfono de consumir la energía necesaria para dicha acción y nada más.

La empresa afirma que las funcionalidades irán de la mano con Doze que debutó en Android 6.0 Marshmallow, donde Google aplicó funciones de mejor manejo de la energía.

Robin HEADER

Lo malo de todo, si no estás participando del programa BETA, es muy probable que una versión funcional de la actualización se te dé durante el otoño, mientras que los miembros del programa de BETA deben estar pendientes porque se les anunciará próximamente cuando se les despliega el mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."