Nextbit emite mejoras para Robin e incluye boletín de seguridad Android de Junio

En seguimiento como equipo financiado con la campaña Kickstarter, Robin recibe nueva actualización con mejoras que son definitivamente bienvenidas.

Nextbit ya ha emitido una actualización del sistema operativo a su teléfono inteligente Robin y esta actualización realiza cambios en el volumen de los altavoces, dando al configurar un sonido más suave y mínimo y que también proporciona una progresión lineal a medida que más usuarios a aumentar el volumen de tranquilidad para voz alta.

- Ad -

Nextbit hizo un pequeño arreglo a la cámara, lo que mejora la estabilidad al compartir imágenes a la aplicación de línea.

La actualización también lanza en un par de tonos de llamada personalizados e instala los parche de seguridad de Android del boletín de Junio emitido por Google.

Robin HEADER

Los propietarios Robin pueden descargar e instalar la actualización a través de OTA de forma gratuita.

Al mismo tiempo, Nexbit recientemente dijo que Amazon se está ejecutando una venta en el Robin, que cuesta $299 para un tiempo limitado.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados