cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nextbit emite mejoras para Robin e incluye boletín de seguridad Android de Junio

En seguimiento como equipo financiado con la campaña Kickstarter, Robin recibe nueva actualización con mejoras que son definitivamente bienvenidas.

Nextbit ya ha emitido una actualización del sistema operativo a su teléfono inteligente Robin y esta actualización realiza cambios en el volumen de los altavoces, dando al configurar un sonido más suave y mínimo y que también proporciona una progresión lineal a medida que más usuarios a aumentar el volumen de tranquilidad para voz alta.

Nextbit hizo un pequeño arreglo a la cámara, lo que mejora la estabilidad al compartir imágenes a la aplicación de línea.

La actualización también lanza en un par de tonos de llamada personalizados e instala los parche de seguridad de Android del boletín de Junio emitido por Google.

Robin HEADER

Los propietarios Robin pueden descargar e instalar la actualización a través de OTA de forma gratuita.

Al mismo tiempo, Nexbit recientemente dijo que Amazon se está ejecutando una venta en el Robin, que cuesta $299 para un tiempo limitado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."