cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix cambia logo de aplicaciones mientras mantiene su banner

Evidentemente, para una marca vender, tiene que obviamente mantenerse visiblemente plausible, por eso es que se toma en cuenta los diseños de logos y dibujos relacionados a como puedes promocionarte y al parecer, Netflix quiere retar algunas rutinas que conocemos de comercios.

A pesar que las redes sociales de Netflix han incorporado la nueva N que verán a continuación, se confirmó que será un emblema minimizando el nombre de Netflix, mientras el logo principal que es el nombre completo en rojo con fondo gris/blanco seguirá siendo el logo entero de la marca.

Aunque esto no afecta la experiencia ni las series ni películas favoritas que acostumbramos a ver, mucho dentro de los que trabajan en mercadeo indican que esta movida son las que llevan a confundir una marca y en contexto visual, si la “N” no tiene la consistencia del nombre de Netflix que conocemos desde sus inicios como una red streaming, más que un simple negocio de películas por correo.

La empresa ya ha afirmado que el cambio responde a posible nuevos productos en el futuro y que los mismos, se mantengan en línea con su cartera de productos actuales, incluyendo clientes móviles.

Netflix2016AppLogo

A penas han pasado dos años desde que Netflix abandonó oficialmente su logo original que era prácticamente la mismas letras del logo actual pero era letras blancas con un fondo rojo y se sabe que muchos no favorecieron la movida (a mi se ve más visualmente cómodo que el original).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."