cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft confirma Xbox Play Anywhere como unificador con Windows 10

Luego de varias semanas de rumores, Microsoft hizo su primer gran anuncio con Xbox como plataforma integrada a Windows 10 y sí, jugar en una significa que avanzas en la otra, todo esto gracias a Xbox Play Anywhere, anunciado hoy por Microsoft en su turno de E3 en el día de hoy.

Lo que conocíamos como el Project Helix, fue anunciado en su turno en E3 por Microsoft como el Xbox Play Anywhere, que es una plataforma donde Xbox y Windows 10 podrán compartirse métricas de juegos y que PUEDAN SER JUGADOS mutuamente exclusivas y tendrás los mismos resultados.

Lo mejor de todo es que Microsoft confirmó que con la plataforma, juegos multiplayer entre Xbox One y usuarios dentro de Windows 10 será posible, a tiempo real y contará como parte de tus métricas.

Obviamente el factor importante es que el juego soporte esas capacidades y con esto, Gears Of War 4 fue anunciado como el primer juego que será capaz de poderse jugarse en paralelo tanto en Xbox One y en Windows 10.

Esperen más detalles durante al año para ver que más juegos son aplicados a la plataforma y aquí un nuevo valor para Windows 10 definitivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."