Microsoft anuncia que quiere comprar a LinkedIn

A pesar que la gigante de Redmond tiene un compromiso hoy en E3 para presentarnos que debemos esperar del gaming con el Xbox One y Windows 10, Microsoft por otro lado, ha hecho un fuerte anuncio.

En la mañana de hoy, Microsoft anunció a todo viento con bombos y platillos estar en un acuerdo de compra-venta para que la empresa sea la nueva dueña de la red social de profesionales LinkedIn valorado por $26.2 billones.

- Ad -

Lo que significa que si eres accionista de LinkedIn, debes estar de pláceme, ya que matemáticamente, significa que Microsoft pagará $196 por cada acción.

Ahora, la empresa de Redmond confirmó que integrará servicios de Microsoft a LinkedIn, pero la intención es que la experiencia que conocemos con la red social es que se mantenga lo más igual posible a como lo conocimos y no se espera grandes cambios que sean notables para el usuario.

Aunque obviamente la transacción tiene que ser aprobada por reguladores y los accionistas de ambas empresas, se sabe que el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, se reportaría directamente con el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

No es la primera vez que Microsoft invierte en redes sociales pero no te culpo si no haz escuchado sobre la compra-venta de Yammer para hace casi 4 años, pues te da una idea de que si fue una inversión costo efectiva o no.

Se espera que dentro de los servicios ganadores de Microsoft se encuentre Azure y Office 365 quienes integrarían perfectamente con la red social.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

Artículos Relacionados