cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mark Zuckerberg apoya a Peter Thiel para que se quede en Facebook

Tal parecer que el caso de Gawker y Hulk Hogan ha trastocado directamente a la junta directiva de Facebook y es que la junta tuvo que decidir si las acciones que Peter Thiel tomó en favor de Hogan para la bancarrota de Gawker, ya que las misma no pudieron ser bienvenidas para algunos.

Tomando en cuenta que Mark Zuckerberg tiene voto mayoritario por acciones, es el hecho que Peter Thiel debería sentirse tranquilo y que no será despedido de Facebook, ya que la prensa confirmó que abiertamente Zuckerberg dio apoyo a Thiel, quien sus acciones se han estado resonando de manera negativamente.

Uno de los recientes actos fue el hecho que Peter admitiera que fue uno de las personas que estuvo detrás del financiamiento de la defensa de Hulk Hogan contra la red de prensa Gawker y quien la misma empresa decidió irse a la bancarrota para poder enfrentar la apelación y posiblemente acatar la sentencia donde se le indemnizará al luchador y personalidad.

Por otro lado, Peter Thiel ha sido cuestionado por apoyar la candidatura de la Presidencia por el Partido Republicano Donald TTrump, cuando la política que rige Facebook es de apertura a la información ha sido otro de los temas que ha traído el descontento entre miembros de la directiva de Facebook.

Todo esto a unas semanas después que la red social también ha estado en la mira por aparentemente controlar los Trending Topics fuera de temas controversiales y de conservacionismo, cuando se supone la misma se mantenga neutral.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."