cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram en iPhone ahora te permite compartir fotos

Una manera más fácil de compartir fotos ha sido desplegada para los usuarios de Instagram a través del iPhone e iOS y ya puedes bajar la actualización en el App Store.

Instagram ha actualizado su aplicación para iOS con una nueva característica importante que mejorará la experiencia de intercambio de imagen.

El cliente para iOS, ahora en versión 8.2, permite a las extensiones de acciones por el usuario, que permiten compartir fotos a Instagram desde otras aplicaciones. Antes de que se habilitan las extensiones, los usuarios de iOS tenían que compartir directamente a través de la aplicación Instagram.

Antes de habilitarse la publicación de fotos de la red social de otras aplicaciones, los usuarios podían añadir una descripción, pero los filtros de Instagram y funciones de edición no están disponibles.

La también subsidiaria de Facebook ha cambiado recientemente cómo se gestiona el News Feed en su red social y como recordarán, en lugar de mostrar fotos en orden cronológico, las fotos se organizan a través de algoritmos basados en lo que la empresa cree que las personas están más interesadas en ver y esto ya significa que fue activado para los usuarios de iOS.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."