cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hallan referencias a un modo oscuro en iOS 10

Uno de los cambios que esperábamos que llegara pero no llegó, lo era el modo oscuro para iOS 10. Similar a como lo usamos en la Mac hoy día, muchos estábamos ansioso por ver cómo se vería iOS 10 con un Dark Mode para quienes así lo prefirieron. Pero este no fue el caso, Apple no presentó nada equivalente a eso y por ahora, solo tenemos el mismo iOS de siempre con el Night Shift que ya fue presentado en iOS 9.

[one_half]

Como la historia se repite año tras año, este no fue la excepción. El desarrollador @PoomSmart descubrió referencias a Dark Mode en el UIKit binario el pasado lunes. Este dice que encontró un montón de referencias dentro de la aplicación de iMessage a frameworks relacionados. Quizás Apple no lo tenga listo aún y lo está trabajando todavía para otras plataformas. Sin embargo, esto puede ser cierto puede que en algún momento lo veamos o quizás antes que salga al mercado iOS 10.

[/one_half]

Conoce más sobre iOS 10 aquí.

[one_half_last]

[/one_half_last]

Apple ha dejado claro que el Dark Mode es preferido por muchos, al incluirlo como una novedad en el tvOS que llegara pronto.

Aquí pueden ver un concepto de iOS 10 con el Dark Mode.

iOS 10 Wish List Concept 7

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.