cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Store próximamente te recomendara que aplicación deberías desinstalar

Seguimos dando punto al habitual debate que el almacenamiento de equipos debería evolucionar a 32/64/256GB y abandonar el viejo esquema de 16/32/128GB y ahora Google pretende dar su ayuda para cuando tengas aplicaciones grandes.

Mientras más pasa el tiempo, más grande se vuelven las aplicaciones, incluso, una aplicación básica puede llegar a tener el tamaño de lo que una aplicaciones profesionalmente construida hubiera medido hasta hace algunos años.

Es por eso que celebramos algo que los colegas de Android Police encontraron y es que en una nueva actualización de Google Play Store, se espera que el gestor y tienda de aplicaciones te recomiende que aplicación debes desinstalar dependiendo de su tamaño, que espacio libre cuenta el equipo y entre otras métricas.

PlayStore_Uninstall

Todavía no se ha especificado desde cuando está la función activa pero se sabe que no está pasándoles a todo el mundo, así que si Google aprovechó esta semana para hacer el despliegue, definitivamente la movida está totalmente bienvenida.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."