cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google les encanta el turrón porque Android N es Nougat

Parece que los latinoamericanos y los españoles nos dejamos escuchar con Google y la gigante de Internet escogió un postre que no es tradicionalmente americana para Android N y se trata del turrón o Nougat en inglés.

El Turrón parece que fue el ganador luego que Google dejara que fueran los usuarios que sometieran los nombres de lo que pudiera ser el próximo nombre de Android N y el inglés del Turrón se trata de Nougat y aunque no es extraño en Estados Unidos, este postre de España es más bien conocida en países latinoamericanos.

La presentación de la nueva estatua que se une a las demás simbolizando las pasadas versiones de Android N en el GooglePlex coincidió con el anuncio oficial en los canales de Internet de Google.

Se espera que Android adopte la versión 7.0, evidenciando que Google ha simplificado el esquema de dar versiones de Android y evitar redundancia, aunque prácticamente Android 6.x Marshmallow no fue actualizado más allá del 6.0.1, hasta ahora siendo la versión más corta hasta ahora….pero, hasta anoche el SDK Manager de Android Studio declaraba a Android N como versión 6.x, por ende, quedará de Google para confirmar en los próximos meses.

Entre las mejoras que Nougat incluirá, se espera que nativamente se soporte un ambiente de múltiples pantallas multi funciones, sin necesidad de software de terceros, Mejoras en actualizaciones gracias a doble partición en el almacenamiento de equipos, Mejoras para Doze, Data Saver para ahorro de datos, Project Vulkan para mejoras de GPU y rendering de gráficos y lo más importante, que el Dalvik runtime con JAVA sea sustituido por OpenJDK.

https://www.youtube.com/watch?v=8xn9iq3lG_w

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."