cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Hangouts llega a versión 10

Mientras estamos en la espera de Google Allo en conjunto con la plataforma de Duo, Google da una fortaleza adicional a Google Hangouts.

Uno de los mensajeros principales de Google, Hangouts, fue actualizado esta semana y los que siguen las versiones, notarán que se ha ignorado totalmente a versión 9.x y la gigante de Internet fue directamente a declararlo en versión 10.0.

Una de las razones puede ser la capacidad de Direct Share o que puedes compartir entre otras aplicaciones o redes sociales sin ir directamente a copiar y pegarlo directamente en el mismo, tal como se está haciendo las aplicaciones generalmente en Android.

Afortunadamente para los que no quieren abandonar la plataforma de mensajería como gestor de mensajería SMS, todavía Google no ha forzado a adoptar a Google Messenger para ese propósito, pero se ha escuchado que de igual manera, incluyendo con la llegada de Allo, será la próxima movida y se espera que Hangouts sea dirigido a usuarios que usan más computadoras y equipos conectados, en vez de celulares con Android.

La actualización se está desplegando por etapas, así que no desesperes si no estas viendo la actualización a través del Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."