cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera ser más estricto con Google Nexus

No es la primera vez que escuchamos que Google estará tomando más control en cuanto a los requisitos para manufactureros fabricar los equipos Google Nexus y las declaraciones de Sundar Pichai ha puesto a muchos a pensar.

ReCode tuvo al actual CEO de Google Sundar Pichai, a quien Larry Page y Sergei Brin le delegaron la empresa para que la misma se volviera una subsidiaria de la conglomerada Alphabet, en una entrevista como parte de su evento Code Conference donde se discutieron varios temas, incluyendo del Google Nexus.

En particular de su marca de Smartphones lideres de Android, Pichai afirmó que serán más “dogmáticos” en cuanto a la marca se refiere y son varias las opiniones y rumores que han estado circulando.

Los rumores que más están resonando en la industria es el hecho que Google volverá con sus planes de hacer que la marca Google Nexus deje de ser simplemente una marca para los conocedores de Android en particular y hará la marca un poco más independiente a los manufactureros, por ejemplo, si este año le toca a HTC diseñar los sustitutos del Nexus 5X y 6P, no veremos el “branding” de HTC en ninguna parte de los teléfonos, sino simplemente Google.

Hace algunos años ya habíamos escuchados el concepto de Nexus Silver, donde se estaría diferenciando equipos bajo la marca Google Nexus de calidad y de gama alta, por lo que es posible que Google retomó la idea pero será implementado de otra manera.

Solo nos falta ver que estará realmente Google preparando en relación a la marca Google y su papel para cuando Android N sea lanzado de manera oficial para Otoño de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."