cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google emite cuarto Preview para desarrolladores de Android N

Como parte de la llegada oficial de la versión final y oficial de Android N, tenemos una cuarta versión que puedes subir a equipos Google Nexus y de socios selectos de Google (obviamente recomendado para desarrolladores).

Google emitió hoy el Android N Developer Preview 4 y está ya disponible para los desarrolladores y probadores beta.

Google dice que los dispositivos que están inscritos en el programa BETA debería ser capaz de actualizar a la nueva vista previa de forma inmediata. El Developer Preview N está disponible para el Google Nexus 6, 5X, 6P, 9 y dispositivos Pixel C, así como el Sony Xperia Z3.

Además de la liberación del Preview, Google también finalizó las APIs para la nueva versión de Android y esto significa que los desarrolladores tienen el conjunto completo de herramientas que necesitan para crear aplicaciones compatibles con Android N.

Los desarrolladores tendrán que descargar el SDK de Android N final para el fin para acceder a la API completa de Android N, que se espera no tendrá muchos cambios para cuando se oficialice.

Android LOGO HEADER 1

Si la tendencia no cambia, Android versión N como versión oficial y nombre oficial estaría siendo desplegado entre finales de verano y otoño para este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://android-developers.blogspot.com/2016/06/android-n-apis-are-now-final.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."