cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

God Of War hace su regreso para Playstation 4

Algunos días se estaba especulando que estaríamos viendo el regreso de God Of War como parte de una de las franquicias exitosas de Sony y ahora el Playstation 4 regresará con la mitología.

Ahora, antes de ilusionarse, es importante recalcar que aunque sea Kratos que esté en el juego, es muy probable que el juego se esté basando también en su hijo, pero habrá más detalles cuando llegue el lanzamiento del juego

Ahora, como notarán en el trailer, el diseño de la cámara es totalmente nuevo de lo que habíamos visto de juegos pasados de God Of War y estará mas basado en tercer persona siguiendo al personaje y vemos que el juego seguirá la misma dinámica con la que se ha seguido el juego aunque noté dos cosas y es que el Spartan Rage está presente, a pesar que el drama es dentro de la mitología nórdica y es evidente con la utilización de flechas.

Hay que estar pendiente ya que no se han revelado detalles de lanzamiento del juego.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."