cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fotos revelan cambios importantes en el Home Button del próximo iPhone

Siguen apareciendo una que otra cosa sobre el próximo iPhone, ya sea el iPhone 7 o el nombre que Apple le vaya a dar finalmente. Pero bueno, en esta ocasión se ha filtrado una imagen de alegadamente un iPhone 7, que revela cambios importantes en el botón de home. La foto que fue publicada por Mobipicker, revela que el próximo iPhone contará con un botón de home capacitivo, lo que sería diferente al actual y el que siempre Apple ha utilizado.

La fuente le ha dejado saber que el botón está exacto en nivel con el resto del bezel alrededor y no puede ser presionado. El botón sería uno sensitivo al tacto y los usuarios tendrían que gestionar diferentes toques para utilizar funciones como Siri por ejemplo que requerirá que lo toques y mantengas así por varios segundos, algo como un Tap and Hold.

Se espera que este cambio de paso a un rápido y más eficiente Touch ID. Algo interesante es que este sería el primer cambio drástico que recibe el iPhone en su historia en el botón de home, ya que el anterior solo fue la inclusión de Touch ID, que para muchos es un cambio grandísimo pero no cambia la forma en la que se utiliza el botón de home como tal, pues siempre se requiere presionar el mismo.

iPhone 7 Home Button LEAK 1Ahora bien, viendo iOS 10, me parece curioso la parte del botón capacitivo, ya que ahora el Lockscreen te exige que presiones el botón de home luego de poner el Touch ID para poder pasar dentro del teléfono. Veremos como Apple maneja este cambio si esto resultase ser cierto.

Fuente Mobopicker

iPhone 7 Home Button LEAK 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.