cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC afirma que ahora el 5G es prioridad

Continua de lleno las pruebas para que Estados Unidos y por ende, nuestro mercado, tengamos la oportunidad de ya tener la próxima generación de servicio móvil desplegado y una de las agencias involucradas, la FCC, ya ha declarado que es prioridad nacional.

La FCC, a través de su jefe Tom Wheeler, ha confirmado que la agencia estará presentando a colegas, socios y proveedoras el borrador de lo que sería el estándar del espectro que debe considerarse del 5G y con esto, se espera que se pueda llegar a un consenso, ya que la meta es que otros mercados y países puedan también adoptarlo para que el mismo sea uno más universal y no simplemente tecnologías compatibles.

La movida se llamará el Spectrum Frontier y se aprovechará que ya las proveedoras usan bandas bajas y mediana y ahora la oportunidad es comenzar la utilización de bandas altas el cual será el enfoque el próximo mes y la votación se llevará para el 14 de julio.

Las bandas altas son conocidas por ofrecer enormes franjas de espectro para velocidades de datos súper rápidas con baja latencia y ahora se están desbloqueados debido a los avances tecnológicos en informática y las antenas.

Se están proponiendo identificar el espectro entre las frecuencias 28GHz, 37GHz, 39GHz y la doble 64-71GHz desde el año pasado, pero en sí las pruebas continúan en los mercados desarrollador adicional a Estados Unidos.

FCC Logo

La FCC espera tener una presentación de lleno para esta semana, el día 23 de junio para dar una mejor idea de lo que se ha llegado de acuerdo con los socios que la FCC está trabajando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."