cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook renueva a Facebook Messenger

Evidentemente, Facebook Messenger se ha vuelto una prioridad para la red social de Facebook a la vez que lanza una nueva versión para tanto iOS y Android.

Facebook mostró hoy detalles de la nueva versión de su aplicación de mensajería, Facebook Messenger, que según la compañía es más fácil de usar.

Menssenger ahora muestra los mensajes más recientes en la parte superior de la pantalla, con una sección que muestra los favoritos del usuario a continuación.

Facebook dice que la sección de favoritos incluirá los amigos con los que la gente más conversan y se ha cambiado la sección Active Now para ofrecer una visión más clara de quién está conectado y disponible para chatear y se ha añadido recordatorios para eventos tales como cumpleaños.

Messenger también ha añadido recientemente una nueva colección de emojis que incluye algunos que estarán ya siendo ratificados por Unicode y basados en el mundo del soccer con la Eurocopa y la Copa América en todo su apogeo este mes.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/messenger/id454638411?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."