cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que anunció Bethesda en su pre-show de E3 2016

Tomando el segundo turno para empresa presentar lo que queda de este año y primera mitad del 2017 para el mercado del gaming, la empresa Bethesda nos trae detalles de sus planes.

Quake: Champions

Los First Person Shooter seguirán prácticamente cargando el mundo del gaming y el regreso de la clásica franquicia de Quake estará haciendo una aparición en la actual generación del gaming y fue como Bethesda arrancó su presentación, mostrando un trailer del juego y al parecer el concepto de Multiplayer será el fuerte del juego.

Aspectos técnicos del juego incluye gran variedades de personajes y arenas y el desempeño del juego permitirá una experiencia de 120Hz en velocidad frame por frame.

Se espera que más detalles del juego para el evento principal de fanáticos de la franquicia Quakecon en Agosto.

Elder Scrolls: Legends como nueva alternativa a los juegos de cartas

La popular serie Elder Scrolls ahora tiene una variante estilo TGC )Trading Card Game como Magic: The Gatherino Yugioh.

El concepto del juego a juzgar del trailer es que las decisiones que tomes durante tus partidas, definirán el destino del juego que recaerá en el mundo móvil con Smartphone y Tablets Android, iPhone e iPad.

Anuncios para Fallout 4

También la popular serie Fallout tiene novedades y al parecer, los usuarios ahora podrán contar con más DLCs en el futuro para que se pueda jugar como lo que es el Nuka World Theme Park, todo esto como parte del DLC Fallout: Shelter que estará llegando a consolas y PC entre Julio y Agosto.

The Elder Scrolls V: Skyrim llega para Playstation 4

Una buena noticia es que Skyrim estará llegando para el Playstation 4 con mejoras en sus gráficos y Bethseda al parecer estará vendiendo mods para complementar tu experiencia con el juego, que se venderá como Edición Especial a partir del 26 de octubre.

La nueva apuesta será con Prey

Mostrando un nuevo concepto de juego, la empresa también mostró el trailer del juego llamado Prey, que su ambientación será para el año 2032 y tu personaje despierta en la estación espacial Talos 1, donde un experimento salió mal y la estación está plagada de extraterrestres asesinos.

Al parecer el concepto es de survival horror y dependiendo de tu desempeño es como lograrás hacer que sobrevivas y las heridas que reciba tu personaje podrán tener consecuencias en el proseguir del juego.

Primer DLC de Doom será para el mes próximo

Siendo el retorno de un clásico de su generación, Bethesda no desaprovechó para anunciar que Doom está a la vuelta de la esquina y su primer DLC, que incluirá tres nuevos mapas, nuevo demonio, nueva arma, manierismos y mucho más, estará lanzándose para el próximo mes y sí, se espera que sea pagado naturalmente.

Entre las novedades en sí del juego, SnapMap estará recibiendo actualizaciones gratis de parte de la empresa y adicional, habrán dos modos multiplayer nuevos para el próximo mes y tres modos Free-For-All también gratis.

A propósito, puedes ya verificar que el primer nivel ya puede ser bajado desde esta misma noche.

Elder Scroll Online cumple un año y hay más

Con la celebración del primer aniversario de Elder Scroll Online, el juego estará recibiendo Dark Brotherhood como nuevo DLC el mes próximo, esto ya que la empresa está satisfecha con el desempeño del juego y los jugadores comprometidos con el juego y la entrada del mercado japones para finales de este mes, mientras otro DLC, One Tamriel estará también llegando para el otoño.

Bethesda también se une al mundo VR

La realidad virtual y el gaming han estado desde los últimos años hiendo de la mano y la empresa también estará aprovechando la ocasión para dejarnos saber que estaremos viendo las versiones VR de Doom y Fallout 4 ( ya me imagino la histeria con algunos de mis amigos) y será el HTC Vive quien debute los juegos próximamente.

Dishonored 2 apunta a que será el juego principal de la marca para el 2016

El fuerte énfasis de la presentación de la llevó Dishonored 2 donde les invitamos a ver el siguiente trailer donde se mostraron varios aspectos y detalles del juego.

El juego estará llegando con una versión Collector’s Edition con la mascara Corvo y un poster promocional del juego y se presume que pueda incluir algún otro coleccionable y DLCs exclusivos.

https://www.youtube.com/watch?v=lNFtACeifcU

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."