cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta es la nueva aplicación de Messages en iOS 10

iMessage sin duda es un servicio que es super útil. Tanto así que existen personas que se niegan a cambiarse de una plataforma a otra por este factor. Sin embargo, iMessage no había sido nada más allá de poder enviar o recibir mensajes de textos y los audio que fueron introducidos el pasado año. Pero ayer Apple preparó una buena actualización para el servicio, que lo llevará a ser el favorito de muchos con todo lo nuevo que este es capaz de hacer.

Apple decidió que la aplicación de Messages necesitaba com que muchos mas features y no escatimo, convirtiendo esta en algo más que una aplicación para enviar y recibir textos y fotos. Ahora además de enviar todos los textos, fotos, videos y sonidos, la misma aplicación contará con un espacio para aplicaciones, algo que convierte a Messages como un servicio más serio que al momento, no tiene competencia. Pero de todo esto vamos hablar más adelante, mientras pasamos por cada una de las secciones.

Emoji 3 veces más grandes

La actualización ahora ofrecerá los ya famosos emoji 3 veces más grande de lo usual, haciendo que estén mucho más accesible a la vista mientras los envías. Otra función que va atada a los Emoji lo es la de “emoji fiable” que son palabras claves que son fiables como para ser reemplazadas por un emoji o sugerir el mismo. Ejemplo, si usted escribe pizza en el texto, Apple le sugerirá el emoji de la pizza para reemplazar la palabra con el emoji. En otros caso, también QuickType ahora es más inteligente y anticipa contestaciones con emojis.

Messages iOS 10 Preview 7

Animaciones

Esto es una de las cosas más divertidas para muchos, ya que ahora podrás decorar tus textos con efectos especiales. Si usted desea mandar un texto lleno de confeti, fuegos artificiales o música con luces láser, podrá hacerlo desde la misma aplicación de messages sin problema alguno. Es que ya esta funcionalidad está integrada dentro de la misma aplicación.

Los efectos en las burbujas azules

Cuando Craig tomó la tarima para presentar esta parte, hablo sobre las burbujas azules. Todo el mundo ya sabe que si la burbuja es azul, es un iMessage y proviene de un equipo de Apple. Pero ahora las burbujas serán algo más que azules. Ahora, los usuarios pueden elegir entre diferentes estilos de burbujas. Esa es esencial para setear el tono de una conversación con alguien, pudiendo enviar mensajes con una burbuja grande queriendo decir que es alto, fuerte o contundente, como deseen llamarle. Otro de los efectos incluye el “gentil” que coloca el texto pequeño y simple, el Slam que hace que aterrice de sopetón en la pantalla y el invisible, que requiere que la persona deslice el dedo sobre la burbuja para ver el mensaje oculto.

Adicional a esto, existe otra forma de interactuar con las burbujas, se trata de un doble click a los mensajes recibidos, que te permite reaccionar de diferentes formas. Chequea la siguiente imagen para que veas las opciones y cómo se vería el mismo una vez reacciones.

message bubble reactions iOS 10

Messages iOS 10 Preview 6

Soporte para aplicaciones de terceros

Esta es la parte super interesante de todo. Apple hizo una movida inteligente, abriendo acceso a los developers para que estos creen aplicaciones que se integran dentro de las conversaciones de Messages, justo en el teclado. La idea es que estos creen maneras divertidas para comunicar ambos usuarios, por medio de stickers, gif, editar fotos, enviar pagos y hasta hacer reservaciones como para el cine o una cena. Todo esto sin abandonar la aplicación de messages.

En general, entendemos que la actualización de messages es una masiva y que todos les encantara. La velocidad, la simplicidad y los nuevos features, hacen que esta aplicación rápidamente te ayude a vencer el vicio de WhatsApp. Este mencionada, seguirá siendo la del dominio absoluto para mensajes en grupos pero en términos de one on one, iMessage en iOS 10 es un palo.

Observa el video que Apple presento en la presentación que reúne todas estas funciones de forma animada.

https://youtu.be/PERPpFWHnDM

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.