cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Electronic Arts asegura que hay Star Wars para rato en el mundo del gaming

Aprovechando el nuevo boom que la renovada saga de Star Wars ha tenido desde el pasado año, la empresa EA ha confirmado que continua fuerte el desarrollo de videojuegos relacionados a la creación de George Lucas.

EA tomó también un tiempo en su pre-evento de E3 en el día de hoy para confirmar que debemos de esperar de Star Wars como su franquicia líder y hay que comenzar con la nueva versión de Star Wars Battlefront, que contará con el desarrollador DICE como fue el juego original, ahora, no se usó el lenguaje de secuela o que esto sería Battlefront 2, así que me gustaría mejor decir que se trata de una expansión al juego original, ya que hablamos para el próximo año.

Estaremos viendo también un título original de Star Wars, estilo tercera persona con personajes nuevos y en esta ocasión, EA contará con el estudio Visceral Games y mientras, otro juego con estilo no muy común explorando el universo de Star Wars y estará a cargo de Respawn Entertainment y para estos dos últimos no se ha indicado alguna fecha en particular.

No obstante para los juegos actuales como Battlefront, Galaxy Of Herores y The Old Republic continuará recibiendo contenidos nuevos y soporte todavía para este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."