cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dead Rising 4 regresa para el Xbox One

Uno de los títulos con el que el Xbox se consagró para los días del Xbox 360 lo fue Dead Rising y ahora Dead Rising 4 continuará esa tradición con el Xbox One.

Otra de las cosas que Microsoft falló en lograr que no se filtrara antes de su presentación de E3 fue el hecho que Dead Rising 4 fuera confirmado con el lanzamiento de tiras y ahora nos presentan el trailer oficial del juego.

Se cree que el juego tomará lugar en Colorado para la temporada navideña, donde el protagonista se enfrenta a un ejercito de zombies y tiene que contar con lo que sea para poderse defenderse y en un principio, se creía que era de nuevo Frank West de Dead Rising original, pero se cree que será nuevo el personaje.

El juego se espera irónicamente para navidad de este año y pudiera también ser parte de los juegos bajo la plataforma Xbox Play Anywhere para que puedas jugar también en PC e ir en paralelo con tu avance en el juego, pero puede que tengamos más detalles para cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento del juego para esta temporada navideña.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."