cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corte ratifica reglamento de Neutralidad de la Red

Una mayor victoria fue lograda por la FCC en contra de empresas proveedoras de Internet que han intentado cuestionar el nuevo reglamento de Neutralidad de la Red aprobado el año pasado.

El Tribunal de Apelación de los Estados Unidos del Distrito de Columbia confirmó hoy el reglamento de neutralidad de la red de la FCC aprobado en el 2015.

La decisión, que venía de un panel de tres jueces en una votación 2-1, es una gran victoria para la FCC y un golpe a las compañías de Internet, como AT&T y Verizon y los proveedores de servicios de Internet y otros argumentan que la FCC no tiene la autoridad para establecer reglas de neutralidad de la red, pero el tribunal de apelaciones no estuvo de acuerdo.

Las normas de la FCC establecen directrices claras sobre cómo se permiten los proveedores de internet para el tratamiento de los datos que fluyen a través de sus redes y algunos de los fundamentos incluye prevenir los proveedores de Internet que bloqueen aplicaciones o servicios, el esquema de throttling o reducción de velocidad y que les impiden iniciar esquemas de prioridad pagados a dar algunas compañías de servicio preferido.

applications internet

Las reglas también reclasificar servicios de banda ancha en el Título II de la Ley de Comunicaciones de 1934, lo que obliga al Internet tratarse como utilidad y las empresas proveedoras de Internet como proveedoras comunes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-usa-internet-idUSKCN0Z01RR” icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."