cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como instalar watchOS 3 beta 1 sin ser desarrollador

Seguimos con los trucos, hoy le toca el turno a watchOS 3 beta 1. Ayer le comentamos sobre como instalar iOS 10 beta 1, macOS Sierra beta 1, pero ahora el reloj inteligente también tiene derecho a recibir la nueva versión del os antes de tiempo. El proceso es bien similar al que explicamos aquí para el iOS 10. Sin embargo, antes de continuar con estos pasos, debes tomar en consideración que la actualización del Apple Watch no es reversible. Si instalas watchOS 3 beta 1 en tu Apple Watch, no habrá forma de regresar a watchOS 2 de ningún modo, contrario a macOS Sierra o iOS 10, que los updates son reversibles.

Como mencione, nuevamente, una vez más, NO HAY FORMA DE REGRESAR A watchOS 2.

  1. Para comenzar, desde tu iPhone, entra al siguiente enlace y descarga el Mobile Configuration Profile del Apple Watch para instalar el watchOS 3 beta 1. [Click Aquí]

Applw Watch watchOS 3 beta 1 configuration
Importante: Recuerda elegir “Install on Apple Watch” para que el mismo se actualice. Si lo instalas en el iPhone, el Apple Watch no verá la actualización.

  1. Ahora el Apple Watch se reiniciará y la actualización de watchOS 3 aparecerá cuando entres a la aplicación de Apple Watch en tu iPhone y vayas a Software Update.


watchOS 3 Fall

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.