Como instalar iOS 10 beta 1 sin ser desarrollador

Para no perder la costumbre y motivar a muchos a que instalen el iOS 10 aún cuando no está listo para las masas, haremos el ya famoso artículo de como tener iOS 10 en tu iPhone, iPad o iPod Touch, sin tener que ser un developer registrado en el portal de Apple.

Puedes leer más sobre iOS 10 aquí.

- Ad -

Desde hace algunas versiones, ya Apple permite la instalación de los beta por medio de OTA. Esto significa que si usted tiene un iPhone con iOS 9.3.2 por ejemplo y desea subir a iOS 10 beta 1, puede hacerlo con seguir al pie de la letra estos pasos.

Pasos para instalar el iOS 10 en tu iPhone, iPad o iPod Touch

1. Lo primero que debes hacer es entrar a esta nota desde tu iPhone, iPod o iPad y dirigirte al siguiente enlace para que descargues el Mobile Configuration Profile de iOS 10. [Clic Aqui] Una vez lo instales, reiniciar el equipo y espera a que suba.

  1. Ahora, ve a Settings>General>Software Update y comienza a descargar la nueva Version de iOS 10 beta 1.

Ahora, a disfrutar de iOS 10 con todos sus bugs. No se desesperen, pues es cuestión de seguir puliendo el sistema operativo. Les adelanto que para ser una primera versión, este se siente más que estable en términos de lo que uno usualmente espera para primeras versiones del sistema operativo beta.

Si instalas esto, recibirás las demás actualizaciones de la misma manera.

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Artículos Relacionados