CLIENTES DE CLARO CONTINUARÁN DISFRUTANDO  PANDORA, REDES SOCIALES Y PRINCIPALES PORTALES DIGITALES SIN CONSUMO DE SU PLAN DE INTERNET

La empresa tiene la mayor cantidad de portales y aplicaciones móviles disponibles sin consumo de Internet.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que extenderán hasta el 30 de septiembre la promoción que permite escuchar música en Pandora, chatear y compartir fotos / videos a través de  WhatsApp, y acceder  Facebook, Twitter, Banco Popular, ENDI, Primera Hora, Índice, WKAQ 580, y Caribbean Cinemas  sin consumo del  plan de Internet.

“Desde que esta promoción comenzó en 2014 ha recibido una gran acogida por parte de los clientes que cada día utilizan más sus smartphones para comunicarse, informarse y entretenerse. Sabemos que es un beneficio valioso para nuestros clientes y por eso seguimos mejorándolo y extendiéndolo.  Es nuestra manera de agradecer  su preferencia.”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa lleva ofreciendo navegación gratis en las principales redes sociales desde  finales del 2014, y en portales digitales desde marzo del 2015.

Para información adicional sobre esta promoción puede acceder claropr.com