cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro anuncia ofertas de internet ilimitado sin reducción de velocidad

La empresa ofrecerá por tiempo limitado plan individual por $45 y plan familiar de 4 líneas por $35 al mes.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que ofrecerá por tiempo limitado su súper oferta con motivo a la celebración del Día de los Padres. La misma consiste en Internet ilimitado 4GLTE sin reducción de velocidad en Puerto Rico y  Estados Unidos, más  llamadas locales,  textos, fotos y videos en PR a USA y destinos internacionales ilimitados, en un plan individual de solo $45 al mes.  La oferta está disponible en versión familiar de 4  líneas por solo  $35 por línea  al mes.

“En Claro seguimos marcando la pauta con ofertas innovadoras. En esta ocasión y con motivo del Día de los Padres regresamos con una de las ofertas favoritas en el mercado; internet ilimitado sin reducción de velocidad.  En adición, hemos incluido en nuestra propuesta los mejores smartphones en ofertas 2 x1 o con descuentos de hasta 50%.  Va a ser un feliz Día de los Padres para muchos”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Esta oferta es válida del jueves 16 al martes de 21 de junio solamente.

Para información adicional, favor acceder claropr.com o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

Oferta Claro

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.