cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Café Tresbé se une a la lucha contra el cáncer del seno

SAN JUAN, Puerto Rico –  Café Tresbé  en la Calle Loiza, en solidaridad con la lucha contra el cáncer de seno presenta  este próximo jueves, 9 de junio a las 6 de la tarde,  una noche de arte, música y gastronomía a beneficio del Race for the Cure® 2016 de Susan G. KomenÒ Puerto Rico (SGKPR).

Acompañados por la música de Karaoke People y la Batucada Unión, la noche se viste de rosa por la causa.   Los artistas de ADM Crew:  IKS y BEZ  estarán realizando un live painting en canvas y NEK tendrá como lienzo gorras que podrán adquirirse durante la actividad.

Siguiendo su misión, empresas locales como Café Tresbé, buscan apoyar la labor que realiza Susan G. KomenÒ Puerto Rico, para alcanzar un mundo sin cáncer de seno, e impactar a miles de mujeres en toda la Isla, a través de la subvención de  programas de asistencia en tratamiento y apoyo.

La Loíza Goes Pink será una noche en donde el arte local, la música y la comida se unen por una buena causa. Un porciento de las ventas generadas durante la noche serán a beneficio de la organización. El 100 % de los fondos recaudados  se quedan en la Isla para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden a la población en Puerto Rico, recibir cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad.

Susan G. Komen Puerto Rico® (SGK) es una organización líder global en la concienciación de cáncer de seno, siendo la red comunitaria de sobrevivientes, voluntarios y activistas más grande del mundo que lucha para erradicar esta enfermedad para siempre. La filial de Puerto Rico fue establecida en el 2003, y desde entonces, trabajan arduamente para continuar su promesa: salvar vidas, proveer herramientas de apoderamiento en la comunidad que nos rodea, garantizar cuidados de calidad para todos y energizar a la ciencia para encontrar las curas.

Susan G. Komen Puerto Rico, exhorta a todas la mujeres a realizarse un examen de auto-reconocimiento de los senos; a identificar sus riesgos;  realizarse exámenes de detención, conocer la apariencia y forma natural de sus senos, y llevar un estilo de vida saludable.

La detención temprana es parte de la cura. Más información en www.komenpr.org

La Loíza Goes Pink 9 Junio

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.