Llegó lo que muchos en AT&T con el BlackBerry Priv esperábamos y aunque evidentemente no es una aprobación directa de la AT&T, es importante notar que BlackBerry no se ha olvidado de este segmentos de sus usuarios y un nuevo Build de Android 6.0.1 Marshmallow fue asignado al BlackBerry Priv.

En el día de hoy, algunos usuarios, probablemente los primeros 100 aprobados clientes de BlackBerry Priv con AT&T fueron notificados que BlackBerry emitió el nuevo Build AAF355 como parte del BETA #6 de Android Marshmallow y según el BlackBerry Beta Zone, esta etapa será para los clientes de AT&T.

Para participar del mismo, debes registrarte al programa cuando se te invite por email y luego tienes que llenar un formulario para que participes del Google Groups de BlackBerry, donde recibirás instrucciones de como hacer que el Google Play Store te registre para el OS y las aplicaciones que ya están en versión de BETA.

MarshmallowBuiildas06142016

Ahora, como mencionamos anteriormente, son los primeros 100 clientes por día, así que si no lo lograste hoy, mañana es otro día en lo que AT&T le da con aprobar la versión estable.