cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry con nuevo programa para incentivar aplicaciones de BlackBerry 10

A pesar que los esfuerzos de BlackBerry recaen en el BlackBerry Priv, su primer equipo de Android, la canadiense quiere de igual manera soportar a su actual plataforma BlackBerry 10.

BlackBerry anunció en el día de hoy el Developer Hero Program en el cuál se premiará a los desarrolladores de aplicaciones nativas de BlackBerry 10, en un intento de buscar favorecer a los fieles usuarios de BB10 y evitar enemistar a esos usuarios.

El programa funciona de la siguiente manera y es que la empresa estará activamente promocionando la aplicación que sea seleccionada bajo el programa por dos semanas corridas y estará considerándose en el carrusel del BlackBerry World, anunciado en los blogs oficiales de BlackBerry y promocionado en BlackBerry.com.

Para ser elegibles al programa, la aplicación no puede ser una portada de Android, creada con los SDK de Cascade, BlackBerry 10 nativo o WebWorks HTML 5 y no pueden ser aplicaciones existentes.

Blackberry_Logo

El programa correrá hasta el 28 de Julio y la empresa espera que un mes y medio es tiempo suficiente para que la plataforma pueda contar nuevas aplicaciones para los equipos BlackBerry Classic y el BlackBerry Passport que todavía se siguen vendiendo actualmente.

A pesar que BlackBerry ha adoptado a Android y a depreciado su aplicación oficial de Facebook, la empresa ha afirmado su compromiso de seguir soportando a BlackBerry 10 como de costumbre, a pesar que el BlackBerry Priv es su equipo líder.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."