cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma que el BlackBerry Priv no va como se esperaba

Todavía sin números claros, pero al parecer AT&T no puede ocultar el hecho que el BlackBerry Priv no fuera el diferenciador que se esperaba de la una vez poderosa marca canadiense.

A pesar que AT&T y BlackBerry han tenido una de las más impresionantes relaciones de año, máxime cuando hablar de Smartphone era automáticamente hablar de BlackBerry, la gigante de telecomunicaciones tiene que ser clara cuando algo comienza afectarle y sin dejarse dar a saber quién es, un ejecutivo el confirmó a CNET que la circulación de BlackBerry Priv no es la más considerable y de hecho, se puede considerar que ha estado por debajo de las expectativas iniciales.

La misma AT&T afirmaba que esperaba que el BlackBerry Priv como equipo Android con teclado físico, algo que ya es raro ver hoy en día, pudiera haber sido una pieza clave en conjunto con la seguridad de los servicios netos de BlackBerry, pero los comportamientos de las ventas versus devoluciones de clientes indican que los que han estado satisfechos son usuarios leales a BlackBerry, más que al mismo Android como OS de Google.

Incluso, se ha visto una disminución también en clientes corporativos, donde BlackBerry suele estar más sólidos y en su lugar, Apple y Samsung son los que continúan creciendo en esta área.

Esto definitivamente no son buenas noticias si el área de hardware llegara a depender de este y otros dos equipos Android que BlackBerry lance para este año no resultaran, John Chen, CEO de la empresa tendrá que cumplir su promesa de eliminar el ala de Smartphone de BlackBerry y concentrarse en el área de servicios, software e IoT, que siguen siendo sus puntos positivos.

Irónico que esta mañana me había quejado a través de Twitter que para la segunda semana de junio y todavía el Priv no tenía a Marshmallow desplegado y esto en parte puede contestar mi pregunta sobre las prioridades de AT&T.

A propósito, con ese tuít, un lector me había escrito algo que yo sé de hace SIGLOS, de que ese siempre ha sido la doctrina y al parecer, no me entendió en mi respuesta que eso es precisamente mi queja y recordemos que Google y agencias federales buscarán que eso ya cambie pronto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."