cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus Chromebook Flip es el primero en recibir el Google Play Store

Como era de esperase, Chrome OS está ya recibiendo el Google Play Store para la integración de aplicaciones de Android con las computadoras con el OS de Google pero, esto depende de la computadora en sí y ya se sabe quien es la primera.

El evangelista de Google, François Beaufort, confirmó en su página de Google+ que ya el Dev Channel cuenta con Chrome 53 en versión de prueba y ya incluye una versión del Google Play Store, pero la misma está incluida si el Asus Chromebook Flip es la que se instale con la versión y al momento no hay otro equipo Chrome OS que al momento active el gestor de aplicaciones de Android.

Aunque no es una integración de las plataforma de Chrome OS y Android, la inclusión de aplicaciones de Android era una querida y necesitada por los usuarios y aunque Google ha abogado para que ambas plataformas se mantengan mutuamente exclusivos, pero al parecer, la gigante de Internet entiende que debe agregar un valor adicional para Chrome OS y por ello es que desde la pasada edición del Google I/O es que ya sabemos que viene el Play Store.

Mientras sigue la espera, puedes repasar que equipos con Chrome OS estará recibiendo la actualización que incluya el Google Play Store.

https://plus.google.com/u/0/+FrancoisBeaufort/posts/Vhtz3xYMuRz

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."