cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera extender ciclo de versiones incrementales del iPhone

Muchos saben que Apple ha segmentado a sus usuarios para los que quieren los iPhone con sus expansiones o las series “s” y las incrementales que son las que notan cambios estéticos en los equipos pero a partir del iPhone 7, podemos notar algunos cambios.

La gigante de Cupertino Apple, pudiera cambiar su ciclo de producción del Smartphone de la gigante de Cupertino de cara a su décimo aniversario según fuentes del rotativo oriental Nikkei y sus fuentes, aseguran que la decisión tiene que ver con que el iPhone 7 no será un diferenciador en comparación con el iPhone que se lance para el 2017.

No es la primera vez que se viene escuchando que Apple está decidiendo cambios para la manera de manufacturar su Smartphone, pero la preocupación que debemos entender con esta decisión, que no es final aún, es el hecho de que si en verdad la innovación con Smartphone ha llegado a un pico con el cuál no podemos todavía contar con funciones que no existan entre otras plataformas.

Nikkei afirma que hay gente dentro de Apple que realmente no ven como más expandir nuevas funcionalidades por ahora y que el mercado entero se está poniendo lento y eso pudiéramos darle gracias a la saturación que hay y las constantes ofrecimientos de todos los mercados.

De lo que estoy viendo, las versiones de los Smartphones de Apple no cambiaran y es que me refiero a que probablemente el iPhone 7 tenga de sucesor al iPhone 7s pero ahora no significará que el iPhone 8 sea un equipo que “cambie de nivel” al iPhone como entorno como era la doctrina desde hace años.

iPhone HEADER2

Todo estará realmente por verse pero una de las cosas que Apple espera es que el iPhone 7s u 8 que se espera para el 2017, definitivamente sea el primer iPhone con pantalla OLED.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."