cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple publica el keynote del WWDC 2016 en YouTube

Luego de varios días, ahora los usuarios pueden ver una vez más, la presentación de Apple en el WWDC 2016. En esa tarima, Tim Cook junto a otros miembros de la compañía como el señor Craig Federighi, presentaron las últimas novedades de software que tiene Apple para el 2016. Allí se habló de cuatro diferentes plataformas en las que se encuentran iOS, watchOS, tvOS y OS X que ahora pasó a llamarse macOS.

Todas las versiones se encuentran en su estado beta, lo que significa que ya los desarrolladores tienen acceso para ir tanteando con las nuevas funciones de las mismas y actualizando sus aplicaciones para cuando llegue la versión final el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, aquí te dejamos el video pero no sin antes compartir algunos enlaces de interés relacionados al evento del WWDC 2016 y las noticias más importantes.

iOS 10

watchOS 3

macOS Sierra

tvOS 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.