cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon explica porque no vende competidores de Fire TV

No debería haber sorpresas en este sentido que Amazon quiera dar énfasis a su hardware con su plataforma Fire Tv y sus derivados y la empresa se le pregunto si era necesario dejar de vender equipos de sus competidores.

A través de una entrevista con ReCode, el CEO de Amazon Jeff Bezos, confirmo que es a propósito y si tiene que ver el hecho que vendan el Fire TV por lo que la gigante de Internet no vende ni el Apple TV ni el Chromecast, respectivamente de Apple y de Google.

En el caso de Google, Amazon le interesaba que la plataforma de Chromecast soportara a Prime Video, lo cual Google no tuvo problemas pero el issue era lo monetario, ya que Google quiera una cantidad excesiva de dinero como cuota para poder tener soporte directo con la plataforma basada en Chrome OS.

Si eres desarrollador de Google, sabes que actualmente, Google toma el 30% de las ganancias generadas con aplicaciones o servicios instalados en sus plataforma y evidentemente, no ha hecho gracia le hecho que la YouTube Red es una nueva manera agresiva de monetizar su establecida plataforma.

Apple por su parte no se queda atrás y es prácticamente parecido en ese sentido y es algo que Amazon no está por el momento absorber si hay interés que el Fire TV Stick y el Fire TV se esté vendiendo de lleno para clientes tanto no Prime y los que si son Prime.

amazon.com-logo

En el caso particular de Android TV, Amazon si desplegó servicios de Prime Video pero esto es una exclusiva de Smart TVs de Sony y no se prevé que Amazon libere Prime Video de ese acuerdo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."