cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon con nueva propuesta de negocio con equipos retirados

La empresa Amazon ha tenido en los pasados años un tipo de mercadeo y modelo de negocio particularmente no muy comunes y ahora la gigante de Internet apelara a los nostálgicos con la venta de equipos que no son necesariamente actuales, pero que sirvan para opciones económicas.

Amazon ha anunciado esta semana una nueva promoción que permitirá a los suscriptores de Amazon Prime para que puedan comprar teléfonos desbloqueados a precios reducidos y más bien, equipos que se consideran ya obsoletos o más bien generaciones anteriores.

Los dos primeros teléfonos que se pueden beneficiarse de la promoción y de manera introductoria incluyen el Motorola Moto G4 y el Blu R1 HD y Amazon dijo que el Moto G4 tendrá un costo de $150, en lugar de $ 200 y el Blu R1 HD tendrá un costo de $ 50, en lugar de $ 100.

Todo suena bonito pero si eres de las personas que odias la publicidad, a lo mejor esto no será de tu agrado, ya que los equipos vendrán con un algoritmo que desplegará anuncios dentro del sistema operativo de los equipos y con esto, Amazon justifica que el precio revolucionario en los teléfonos inteligentes desbloqueados se basa precisamente con la publicidad que anunciantes pagarán y los mismos incluirán ofertas y recomendaciones de productos, que se muestra en la pantalla de bloqueo del teléfono.

amazon-prepping-dual-core-coyote-and-quad-core-hollywood-tablets-for-2011_01

Usuarios de las Kindle les debe esto sonar un tanto familiar, pero hey, mejor la pantalla de desbloqueo y no en medio de una llamada o usando una aplicación de red social.

Tanto el G4 Moto y Blu R1 HD a la venta el 12 de julio Durante un tiempo limitado, mientras que suscriptores Prime pueden obtener un adicional de $25 de descuento en el G4, dejando caer el precio total a $ 125.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."