La empresa Amazon ha tenido en los pasados años un tipo de mercadeo y modelo de negocio particularmente no muy comunes y ahora la gigante de Internet apelara a los nostálgicos con la venta de equipos que no son necesariamente actuales, pero que sirvan para opciones económicas.
Amazon ha anunciado esta semana una nueva promoción que permitirá a los suscriptores de Amazon Prime para que puedan comprar teléfonos desbloqueados a precios reducidos y más bien, equipos que se consideran ya obsoletos o más bien generaciones anteriores.
Los dos primeros teléfonos que se pueden beneficiarse de la promoción y de manera introductoria incluyen el Motorola Moto G4 y el Blu R1 HD y Amazon dijo que el Moto G4 tendrá un costo de $150, en lugar de $ 200 y el Blu R1 HD tendrá un costo de $ 50, en lugar de $ 100.
Todo suena bonito pero si eres de las personas que odias la publicidad, a lo mejor esto no será de tu agrado, ya que los equipos vendrán con un algoritmo que desplegará anuncios dentro del sistema operativo de los equipos y con esto, Amazon justifica que el precio revolucionario en los teléfonos inteligentes desbloqueados se basa precisamente con la publicidad que anunciantes pagarán y los mismos incluirán ofertas y recomendaciones de productos, que se muestra en la pantalla de bloqueo del teléfono.
Usuarios de las Kindle les debe esto sonar un tanto familiar, pero hey, mejor la pantalla de desbloqueo y no en medio de una llamada o usando una aplicación de red social.
Tanto el G4 Moto y Blu R1 HD a la venta el 12 de julio Durante un tiempo limitado, mientras que suscriptores Prime pueden obtener un adicional de $25 de descuento en el G4, dejando caer el precio total a $ 125.