cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch 2 pudiera ganar nueva funcionalidad deseada

Llevábamos tiempo sin escuchar nada acerca del próximo Apple Watch. Ya que Apple dejo este lanzamiento para las próximas navidades, se dedicó entonces a enfocarse en el software del reloj que ya vimos en el wwdc el cual es un cambio bastante drástico en cómo opera el reloj y las velocidades para gestionar el lanzamiento de las aplicaciones.

Pero 9to5mac ha recibido algunas confidencias sobre lo que tendrá este próximo reloj de Apple y entre la nueva funcionalidad se encuentra el GPS integrado y la habilidad de poder monitorear la natación. Para esto, ciertamente el reloj debe ser entonces mucho más resistente al agua que el modelo actual.

Aunque Apple no certificó el equipo como uno apto para natación y bañarse, los usuarios si han hecho lo mismo y no se les ha dañado el mismo. Pero un equipo que apple vaya a endosar como apto para este deporte, definitivamente tendrá cambios sustanciales en cuanto al diseño del mismo y cuánta profundidad de agua resistiría.

Para conocer más sobre el Apple Watch 2, habrá que esperar posiblemente hasta el mes de noviembre cuando probablemente Apple entonces presente el nuevo reloj en conjunto con la rumorada MacBook Pro rediseñada.

[via 9to5Mac]Apple Watch HAND Hero

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.