cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP anuncia su nueva Chromebook 11 G5 con pantalla táctil

Varias empresas siguen aprovechando el “boom” que ha generado ser una empresa socia para despliegue de las Chromebook con Chrome OS y ahora HP toma nuevamente turno para presentarnos la Chromebook 11 G5.

La empresa HP comenzó la semana presentando el Chromebook 11 G5 como el nuevo miembro de sus computadoras Chromebook y la misma cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas con IPS touchscreen fabricado por Corning Gorilla Glass que puede ser ordenado como opción.

Lo bueno de la Chromebook 11 G5 es que pesa a penas 2.51, así que el peso no será una preocupación para el mercado que está dirigido esta computadora y es para los que quieran portabilidad y accesibilidad y de hecho, la nueva Chromebook esta potenciada por un procesador Intel Celeron N3060 para cual HP reclama que la Chromebook tiene una eficiencia al máximo en el consumo de energía, incluso que el touchscreen no sea un peso tampoco y garantiza 12.5 horas de batería.

EL precio de un modelo básico de la nueva Chromebook 11 G5 comienza en $189 con disponibilidad directa con HP desde Julio y comenzando desde Octubre en otros canales de ventas y comercios especializados.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www8.hp.com/us/en/hp-news/press-release.html?id=2280062&pageTitle=—-HP-expands-Chromebook-lineup-with-touch-to-power-your-favorite-apps#.V3EvPZMrLzJ” icon=”” target=”false”]Comunicado de HP[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."