cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera debutar su Smartphone 100% propietario este año

Mientras muchos afirman que Google Nexus son los “equipos de Google” tienen influencias externas como sus manufactureros, pero al parecer, la gigante de Internet quiere más control y el primer equipo con 100% voz de Google estaría lanzandose este año.

Fuentes de Telegraph afirman tener fuentes que ya Google ha seguido adelante con lo que la empresa se refirió que serán más “observadores” con el futuro de sus productos hardware y contrario a soportar su marca Nexus, la empresa pudiera presentar su primer Smartphone Android con el mismo estilo de manufactura como el Pixel C, completamente en control de TODOS los aspectos del mismo.

Se ha sabido que Google Nexus es una marca que permite el despliegue de un equipo bajo la marca de la gigante de Internet, pero los manufacturero selectos tienen de igual manera control sobre ellos y el supuesto equipo no tendrá ninguna influencia externa.

Observadores afirman que esta es la manera que se puede desplegar a Android completamente como se visualiza internamente como debe ser, permite una mejor competencia con el iPhone como equipo de gama alta y sobre todo, permitirá que el control de la fragmentación de Android como plataforma pudiera detenerse con un estándar oficial.

Android LOGO Header 2

Evidentemente, Google no ha respondido para confirmar o negar los rumores y hay que ver cómo esto afecta para bien o para mal la marca Nexus.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."