cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Séptima versión del BETA de Android Marshmallow llega al BlackBerry Priv

El BlackBerry Priv todavía no tiene una versión netamente oficial para los equipos que no fueron adquiridos a través de ShopBlackBerry.com pero somos muchos aprovechando del BETA de Marshmallow y hay nueva versión.

Una nueva versión de Android 6.0.1 Marshmallow con mejoras para el BlackBerry Priv está siendo desplegada a un tamaño entre 90 y 100MB de tamaño pero en esta ocasión, son para los equipos bajo T-Mobile, ShopBlackBerry.com, proveedoras asiáticas, canadiense y de Emiratos Árabes Unidos.

BETA7-Marshmallow-Priv

Si alguno de los equipos te aplica y participas del BETA pero todavía el equipo no te notifica, puedes marcar Settings->About Phone->System Updates para hacer que el equipo vea la actualización vía OTA, pero es importante, BlackBerry está desplegando cada 100 unidades por día así que si no hoy, pues puedes esperar para mañana pero tienes que estar pendiente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."