cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Surface 3 dejara de producirse a finales de año

Mientras muchos no esperaban que Microsoft tuviera éxito con su línea de Laplet Surface y crear una nueva carrera en el mercado, tenemos la lamentable noticia que la variante económica con la Microsoft Surface 3, estará dejando de fabricarse este año.

Si todavía no has comprado alguna Microsoft Surface y te interesa la Microsoft Surface 3, pues deberías no pensarlo mucho ya que Microsoft confirmó que la Laplet dirigida a consumidores comenzara a ser retirado del mercado para según un comunicado enviado a Thurrot.

Lo cierto es que la Surface 3 cumpliría más de año y medio para cuando llegue el mes de Diciembre 2016, donde se espera que ya ceda la manufactura y actualmente, la laplet se consigue a través de tiendas especializadas o posibles localidades físicas de Microsoft.

El hecho pone en duda el futuro de las versiones económicas de las Surface, donde la Surface 3 no tuvo un sustituto este año pero en otoño del año pasado, la variante para profesionales, la Microsoft Surface Pro 4 fue directo a sustituir la 3 y se introdujo la Surface Book para competir directamente con las MacBook de Microsoft.

La buena noticia es que nos tocaría un poco de paciencia, ya que fuentes de ZDNET afirman que ya Microsoft está catalogando lo que incluirán en la llamada actualización Redstone 2, como celebración del segundo aniversario de Windows 10 y esto estaría atado a las nuevas funciones que un potencial reemplazo.

Microsoft_Logo_2012

Habrá que esperar si Microsoft nos sorprende para otoño de este año con algún anuncio nuevo de hardware pero ha sido una buena aventura y a propósito, puedes leer aquí nuestra reseña de la Microsoft Surface 3.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."