cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome OS tendrá administrador de almacenamiento nativo

Una de las funciones pedidas por los usuarios de las Chromebook y Chrome OS en general es de poder no depender de aplicaciones de terceros para manejar el almacenamiento en estas especiales computadoras y ya Google escuchó las plegarias.

El llamado evangelista de Google y miembro del equipo de Chrome OS, François Beaufort usó de nuevo su presencia en Google+ para confirmar otras de las funciones que se estarán incluyendo, en esta ocasión para el sistema operativo de la gigante de Internet, donde debemos esperar un control adicional para la próxima actualización oficial.

En el futuro, seremos capaces de manejar el almacenamiento de una computadora a través de Settings, donde tendremos acceso a archivos offline y determinar que exactamente está ocupando espacio en la Chromebook y esto llega justo a tiempo para la entra del Google Play Store y por ende, las aplicaciones de Android instalable en la plataforma de Google.

Para los que usan las versiones de desarrolladores o el Channel Dev, pueden ya comenzar a usar la nueva opción marcando el enlace chrome://flags/#enable-storage-manager y activarlo luego de dar restar a Chrome OS.

https://plus.google.com/u/1/+FrancoisBeaufort/posts/RkAMZtHhE5m

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."