cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube con nueva serie de televisión para su servicio YouTube Red

Google y su subsidiaria YouTube siguen el camino para que la misma se vuelva una fuerte alternativa a servicios de streaming pagados populares como Netflix y Hulu con YouTube Red y ahora agregan su primera serie de televisión exclusiva.

¿Fanaticas/os de la película Step Up que contó con Channing Tatum?

Pues estan de placemes y ahora consideren a YouTube Red como alternativa a servicios relacionados populares, ya que la plataforma de la subsidiaria de Google logró un acuerdo con Lionsgate para la exclusiva de transmitir una serie de televisión basada en la película y llevará el mismo nombre según afirman fuentes de New York Times.

Se espera que Lionsgate ceda una temporada de 10 episodios con cada episodio marcando 45 minutos de duración. De hecho,  el actor Tatum está involucrado en el proyecto como productor ejecutivo y el espectáculo se dice que se asemejan a la primera película de la serie con un ajuste a una de las artes escénicas de la escuela secundaria.

Google no hizo nada de timidez al abordar el tema a través de la gerente de contenido global de YouTube, Susanne Daniels, dónde está esperea que series como Step Up sea un motivante para que la gente logre y se interese en subscribirse.

youtube

Esta movida también es para ganar de Lionsgate como casa productora, ya que la empresa ha provisto contenido para todo el mundo (Orange is the New Black con Netflix, Casual con Hulu) y realmente no hace daño también dar su grano de arena para que YouTube Red pueda también contar con contenido propio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."